Nifu Nifa

Dentro de los grupos musicales infantiles más reconocidos en el medio artístico y el más aclamado por los niños, se encuentra este simpático grupo de Payasitas llamadas Nifu Nifa, se trata de un grupo artístico de entretenimiento infantil que fue fundado el año 1984, en la Ciudad de Caracas – Venezuela. Por la Licenciada Venezolana Gianna Lodi Ibarra y para ese entonces su socio y esposo, Roberto Gutiérrez Brito.

nifunifa
Este grupo amado y adorado por niños y no tan niños fueron los encargados de brindar diversión y alegría en todos los lugares donde realizaban presentaciones ya si eran en grandes escenarios o en contrataciones para eventos privados, Durante su apogeo las Payasitas Nifu Nifa, lograron lanzar al mercado internacional más de 25 producciones discográficas, casi todas galardonadas con discos de oro y platino En mercados latinoamericanos. Las Nifu Nifa fueron las primeras en transmitir en radio FM de su país Venezuela, los primeros programas infantiles. Hecho que quedó escrito en la historia del año 1988, el programa “Mundo Infantil Nifu Nifa”

nifunifa2

Dentro de sus canciones más populares y más vendidas se encuentran.
Vamos A Jugar – Pom Pom Pom Pom – La Gallina -Sana Sana Colita De Rana -El Baile Del Gorila – En Un Bosque De La China – Con Todos Menos Conmigo – Matarile Amo Ato Sera Sera -La Risa De Las Vocales – Las Mil Y Una Noches – La Fiesta – Sana Sana Colita De Rana -A La Vibora De La Mar – Corre Corre En El Boulevard y otras muchas más, que fueron un éxito insuperable de ventas en el mercado infantil.
En la actualidad el grupo de Payasitas lo conforman 20 jóvenes estudiantes universitarias las que en su tiempo libre se dedican a entrenarse en las escuela formada por las Payasitas Nifu Nifa pioneras y por su directora Gianna Lodi (payasita fundadora) y su coreógrafa Maryori Flores.
Este grupo infantil tiene la dicha de entrar en diferentes hogares Venezolanos para la celebración de diferentes acontecimientos desde bautizos y cumpleaños. También continúan haciendo presentaciones en espectáculos en diferentes países, así como cumpliendo con las invitaciones a programas de T.V, presentándose en la Teletón de Costa Rica – Panamá y también son grandes contribuyentes en actividades benéficas donde su presencia sea requerida.
Definitivamente este grupo musical infantil, marcó la vida de muchos niños con su colorido, hermosas y pegajosas canciones, y estamos seguro lo continuara haciendo durante muchos años más. Por eso fueron bautizadas como las Payasitas Consentidas de Venezuela.